Libro de Visitas

Si quieres dejarnos algún comentario referente a la Hermandad o quieres expresarte en algún tema relacionado, éste es el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

12 comentarios en “Libro de Visitas

    PROXIMIDAD, SENTIMIENTO, DOLOR Y LUZ DE ESPOSA”
    Paso lento y sereno, soportando el peso, varal templado, que apoya en mi hombro.
    No fatiga el peso, sino el sufrimiento pasado.
    Mirada de reojo, al rostro ensangrentado, que yace en la cruz, con sus ocho pilares custodiado.
    A toque de campana, bajo mi capirote, me estremezco.
    Oh Stmo. Cristo, ampárame con tus milagros, que mis lagrimas son, la calma de tu dolor y la cura de mi fervor.
    Incienso en mi Oleza, a lo lejos se asoma, con toque metálico, alzando a las almas, de silencio y respeto se apodera.
    Camino iluminado de velones, guían mi tormento, que, en brazos de mi madre del Consuelo adormezco.
    Alzado en san Juan, entrando lento y apenado, con mil vivas esperando, Santa Clara me arropa y permanezco alzado, junto al coro bajo, donde aquel del Socorro me llamaron.
    David Abel López Rodríguez 17/02/2018

    Creo que la Comunidad de las Hermanas Clarisas no han sido distinguidas como Hermanas de Honor. 2019, podría ser un buen año, cuando se cumplen 50 años de nuestros desfiles en la Semana Santa de nuestra Ciudad.

    En nombre propio y de la Hermandad, he dado las gracias a doña Maite Gilbert, por el envío del informe sobre la restauración/mantenimiento al Cristo de Zalamea y su autorización para ser publicado el mismo.

    Gracias a doña Maria García por entregar una copia del reportaje fotográfico al CRISTO DE ZALAMEA.

    Quiero dejar constancia del agradecimiento a Víctor Fernandez Diaz, por su entrega de su poesía a la Virgen, con la fecha y firma por él, que será archivada como corresponde por el Secretario.

    En la vida hay recuerdos que uno guarda con mucho cariño, pues esta Semana Santa 2018 ha sido uno de esos recuerdos, los cuales voy a resumir con una serie de palabras que una gran persona y mejor amigo introdujo en un gran estudio realizado, AMOR, PASIÓN, HERMANDAD, CONFIANZA, CONTEMPLACIÓN, ESPERANZA, SENTIMIENTO, DEVOCIÓN Y FE.
    Mi agradecimiento y felicitación por el trabajo realizado desinteresadamente de D. Mariano Ruiz Alacid, por la puesta en marcha de esta web, su realización y actualización permanente. A la junta directiva de esta Hermandad, por la aprobación de esta y por todo el trabajo que realizan de preparación y realización de actos, acción social etc, PAZ y BIEN.

    Emoción, fe, esperanza… en la entrada de las imágenes en San Juan, tras el final de la procesión. Así lo comentaban dos personas que, por primera vez estaban tras de mi, muy expectantes.

    Tras la conferencia de Dª María García Samper, quiero agradecer a la Cátedra Arzobispo Loaces por su colaboración y ayuda en la misma, ya que el tema tratado con claridad, nos demostró los conocimientos de la figura del ORIOLANO D. José Sánchez Lozano.

    Quiero dejar constancia en este libro, mi agradecimiento y admiración a cada uno de los presidentes de esta Hermandad desde 1966 hasta nuestros tiempos, que con ilusión, devoción, trabajo y fe han engrandecido y situado en el lugar correspondiente y merecido a la Hermandad, de la cual tengo el privilegio de poder pertenecer.
    Quiero destacar, la labor tan importante y el apoyo recibido de las Hermanas Clarisas, siendo pieza fundamental de nuestra existencia, teniendo siempre un sí, para cualquier acto o mejora de la misma, y cerrando estas líneas, no puedo olvidarme del Stmo. Cristo y de su madre María, que dan el sentido advocacional, y pidiendo que nos ampare a toda la Comunidad Cristiana.
    Reciban un cordial saludo en PAZ Y BIEN.

    Ante el fallecimiento de nuestro hermando Antonio Hernández, quisiera dejar constancia de mi agradecimiento personal a la actividad desarrollada por el mismo en la Hermandad, al mismo tiempo de pedir al Altísimo que su ALMA Y SU RAYO DE LUZ, nos ilumine para continuar en el trabajo y que él, reciba de nuestra hermana Conchita Martínez, el susurro de la poesía dedicada a nuestro CRISTO DE ZALAMEA, que a continuación incorporo » Y siempre la Cruz, cada vez más cerca…» a la vez que también ilumine a la familia para que continuen en la línea de su esposo y padre.
    Un fraterno y cordial recuerdo para nuestro Hermano Antonio. PAZ Y BIEN.